Please reload

Entradas recientes

Internet Security Threat Report 2017

May 30, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Endpoint security: protege y responde a escala

May 13, 2017

 

Los tratados de seguridad han formado parte de las noticias diarias en lo transcurrido durante el año pasado, ataques a hospitales, bancos, políticos, hasta la campaña de Hilary Clinton. Ataques al sistema en el banco Swift y ataques críticos en la infraestructura que derribo las mallas de poder en Ucrania.

Así como nuestras empresas, gobiernos y vidas personales se han turnado en más y más digitales, nosotros continuamente estamos en riesgo de ataques de diferentes partes del mundo y muchos de estos comienzan (directa o indirectamente) con Malwares, apuntando a endpoints.

 

 

 

El crecimiento y sofisticación de estos nuevos tratados está intimidando. En el 2015 Symantec reporto más de 430 millones de nuevas piezas de Malware, eso es más de un millón nuevo de variantes en Malware diariamente. Más allá, esto ha ido incrementando a números más rojos. Estos ataques fueron designados para entrar a un ambiente Enterprise desde diferentes vertientes, haciendo que el endpoint se volviese más vulnerable y más esencial para ser protegido.

 

La única respuesta correcta para este trágico panorama es innovar e integrar más defensa en mecanismos alrededor de múltiples puntos de control

Eso es lo que Be One Systems está otorgando en alianza con Symantec, no te verás forzado a juntar docenas de productos de diferentes vendedores que no fueron diseñados para funcionar juntos. Estamos trabajando para crear una defensa virtual con una plataforma integrada, así puedes orquestar toda la prevención que necesites, detención y respuesta a través de endpoints, portales, mensajes y nube.

Hoy en día la protección del Endpoint Symantec 14 (SEP14) representa una innovación significativa e integración por un Endpoint security. Está disponible globalmente, es líder en seguridad virtual. El software de protección endpoint, está bien establecido como líder en la industria, como evidencia de 14 años corriendo en el “Garther Magic Quadrant” y docenas de premios. Incluye multicapas de protección, nuevas innovaciones y avances, tiene un sensor que verifica el comportamiento de tu equipo, con tecnologías establecidas, para escaneo de archivos y análisis de funcionamiento del equipo, firewall y prevención de una intrusión, todo fomentado mediante el mejor tratado de inteligencia en network.

Multi-capacitado Protección Endpoint

La protección del Endpoint requiere un análisis preciso y en tiempo real, evaluando archivos base de tu equipo, sus atributos, como se comportan, en un contexto global. Los niveles de seguridad están comprobados que cumplen con un trabajo fluido con el endpoint.previene la intrusión y explota la prevención.  La revista SC ha hecho un review de este software mencionando que “es el más comprensivo en su tipo de herramientas, con una instalación superba y documentación”

 

Protección, Detención y Respuesta en un solo Agente

 

SEP14 directamente agenda múltiples casos incluyendo protección de endpoint, detención y respuesta de capacidades en un solo agente. Combinado con APIs y desarrollando administración de capacidades, esto permite a los clientes responder a los tratados rápidamente mientras reduce la expansión operacional. SEP14 entrega una poderosa protección, en un paquete de tamaño ligero, construyendo un 99.9% de eficacia en liderar la industria, reduce falsos positivos y un 70% más que las generaciones pasadas, es a través de esta nueva avanzada nube de capacidades. Y SEP14 reduce el costo total de propietario en la complejidad del endpoint.

 

Habilita por Inteligencia Artificial y Máquina de Aprendizaje

 

SEP14 desarrolla un aprendizaje en tu equipo de manera avanzada, y en la nube mientras toma avance y mecanismos de inteligencia artificial en la nube. ¿Y porque eso es importante? El aprendizaje de equipo nos permite detectar tratados desconocidos o descubrir familias de virus durante parte de la infección, en orden para detener antes de tener archivos malos y distinguir entre los buenos dando prioridad a equipos inteligentes y entrenados.

 

Potenciado por Big Data

 

Symantec recolecta más de 175 millones de endpoints y 57 millones de sensores de ataques alrededor de diferentes organizaciones, industrias y localizaciones. Esto añade más de 3.7 trillones de información relevante acerca de seguridad. Enseñando a las máquinas como operar, todos los días, minuto a minuto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright Be One Systems, S.A de C.V .  Monterrey Nuevo León (81) 19 70 7000  Aviso de privacidad  Contáctanos    Servicios   Nosotros  Disclaimer